YURI SERA JURADO DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2019

0
446

Como parte de este cierre de año, Yuri se presentó el pasado 15 de diciembre con sold out en el Arena Monterrey con su show “Tan Cerquita Tour 2018”, en una versión renovada. Asimismo, la cantante Continua la gira para el 2019. por algunas ciudades de México y Durante este año además, Yuri realizó junto al trío Pandora el “Juntitas Tour” que las tuvo recorriendo México y gran parte de Latinoamérica. Con este proyecto, continuarán compartiendo escenario el 8 de marzo de 2019 en el Auditorio Nacional, recinto emblemático de la Ciudad de México, para seguir con la gira el 9 de marzo en The Forum  de Los Angeles California, el 10 de marzo en el Rabobank Theater de Bakersfield, CA. y el

En febrero de 2019, en tanto, la intérprete estará en nuestro país para ser parte del jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. En la ocasión además, Yuri realizará un show donde hará gala de su talento, carisma y cercanía que tiene con el público chileno. cantando sus éxitos que la mantienen en constante vigencia.
Con más 40 años de trayectoria, el 2019 traerá grandes sorpresas para Yuri, quien siempre se da el tiempo para crear y seguir produciendo cada uno de los exitosos proyectos que se suman a su carrera.
Pronto en Febrero Viña 2019 se presentará como jurado en donde recibirán a Yuri en al Festival de Música Latino más grande del Mundo, para celebrar a la mexicana quien estuvo todo 2018 como número uno, en sus conciertos como solista, en “Juntitas Tour” junto a Pandora, en el musical “Cats” y como merece- dora del “Premio a la Excelencia Musical” que le fue otorgado en los Latin Grammy2018.

El pop mexicano entró a una revolución cuando esta adolescente simpática y con un carisma nato pisó un escenario en Veracruz y cantó por primera vez.

Hoy, al igual que durante toda su trayectoria, Yuri es una referencia para las nuevas generaciones de artistas que ven en ella a una mujer con un talento ini- gualable, una voz insuperable pero también una persona humilde, disciplinada, convencida de cada una de las acciones que emprende y las comparte llena de gozo con su gente.
La Jarocha de Oro es el sobrenombre con el que el mundo la ha alabado. Sin embargo, en más de una ocasión Yuri ha demostrado brillar más que el mismo metal, y su canto, definitivamente vale mucho, mucho más.
Como todas, esta historia tiene un principio: el 06 de enero de 1964.
Fue entonces cuando Yuri vió por primera vez la luz del país que habría de conquistar con el paso de los años. Su madre, su padre y sus dos hermanos, no sabían que en esa pequeña que se carcajeaba en el colegio habría una estrella que deslumbraría a todos desde su más corta infancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here