COLEGIO DIEGO DE ALMAGRO CUENTA CON UNA NUEVA SALA DE INFORMÁTICA

0
1053

El colegio Diego de Almagro este lunes 25 de marzo inauguró su nueva Sala de Informática, espacio donde los docentes y estudiantes compartirán experiencias de enseñanza-aprendizaje con el apoyo de las nuevas tecnologías digitales.

En ella estuvieron  presente el  Alcalde Manuel Marcarian, los Concejales Julio Rojos y Héctor Molina, el Jefe del Departamento de Educación Pedro Esparza, y del Director Interino del Colegio Diego de Almagro, Reginaldo Cortes Álvarez.

En esta nueva e innovadora aula de clase, los alumnos y alumnas del Diego de Almagro y comunidad en general, encontrarán una sala equipada con  cuarenta computadores marca DELL, Proyector marca NEC con salida HDMI para la visualización de videos temáticos, cortinas Roller automatizadas, con sistema de control remoto para que suban o bajen automáticamente a la posición exacta que se desea y de forma individual o en grupo, y de una impresora Marca EPSON modelo L1800 con sistema Ecotank, donde se podrá obtener impresiones de alta calidad.

Además esta Sala de Informática, formará a ser pionera en tecnología en la Educación pública de la comuna, ya que contará con acceso a Internet Dedicado en Fibra Óptica de 20 Mbps.

Los Invitados a la ceremonia, acompañaron  a los primeros alumnos y alumnas que disfrutaron de su primera clase en esta nueva Sala de Informática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here