fallece Minero en faena Minera al interior de Illapel

0
300

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel por solicitud del fiscal de turno, el día de hoy en horas de la tarde se trasladaron hasta la localidad de tunga sur, con la finalidad de realizar las primeras diligencias de investigación por la muerte de un hombre de  27 años.

Según antecedentes, la víctima habría sufrido un accidente laboral al interior de la mina Piedra Blanca el día de hoy alrededor de las 16 horas, mientras realizaba labores de mantencion de un rotor.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el deceso, realizando la primera inspección del sitio de suceso y examen externo del cadáver, descartando la participación de terceras personas en el hecho.[sc_embed_player fileurl=»http://tarapacaaldia.cl/elsoldelnorte/wp-content/uploads/2020/08/Subprefecto-William-Mora.mp3″]Subprefecto, William Mora.

Hasta el minuto los detectives continúan con las diligencias de investigación y por la mañana se espera realizar el trabajo científico técnico junto a peritos del laboratorio de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here