En procedimiento policial, Radiopatrullas del reten Canela colisiona con automovil.

0
684

Un accidente sufrió una radiopatrullas, dependiente del Retén Canela, el hecho se generó pasada la medianoche, en Canela Alta, luego de que un vehículo que fue sorprendido transitando con las luces apagadas en horario de toque de queda, intentara darse a la fuga para evadir el control policial.- Como resultado de este escape, el conductor del automóvil chocó al vehículo policial, generándole daños en la parte delantera derecha.

Tras este hecho, los carabineros –que no presentaron lesiones tras el impacto– fiscalizaron al conductor del auto particular, un hombre de 18 años, quien transitaba sin licencia y bajo la influencia del alcohol.
Con estos antecedentes, el individuo fue detenido por conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de daños fiscales e infracción al toque de queda.
El Fiscal de turno, dispuso que tanto el imputado como su acompañante, quedaran apercibidos al artículo 26, a la espera de una citación del Ministerio Público, y solicitó la concurrencia de la SIAT para investigar el choque.

En un hecho similar ( clik en letras rojas para más detalles )el fin de semana pasado, un Concejal de Canela  fue sorprendido por personal policial conduciendo en estado de ebriedad, conducía una camioneta marca Nissan, cuando en el cruce de Espíritu santo, localidad rural de esa comuna, circulaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here