Comuna de Canela invita a visitar Feria Navideña todos los días hasta el 23 de Diciembre

La plaza principal de Canela Baja se adorno con un bonito árbol de navidad y las emprendedoras locales dan vida a la “Feria Navideña 2022”, con diversos rubros para que adelanten las compras navideñas.
LEE TAMBIEN, Se enciende árbol navideño en Canela con presentación de Coro Polifónico de Coquimbo.
Artesanía, plantas, decoración, accesorios, juguetes, vestimenta, gastronomía y mucho más encontrarán los asistentes a la “Feria Navideña 2022” organizada por la oficina de programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Canela, quienes desde el año 2017 buscan entregar una vitrina para promover y comercializar los productos de pequeños emprendimientos de mujeres de la comuna.
Fresia González, encargada laboral del programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Canela agradeció al alcalde por la oportunidad de realizar esta feria navideña e invitó a la comunidad a visitarla “una vez más la municipalidad entrega este punto de venta a las mujeres emprendedoras de la comuna, que les permite mostrar y vender sus productos, además la posibilidad de que generen redes y contactos entre ellas, lo que va en directo fortalecimiento de la autonomía económica. Estas ferias se vienen realizando desde el año 2017 y es la quinta vez que el alcalde se compromete y apoya esta iniciativa, ya que en el año 2020 producto de la pandemia no se pudo realizar, esa vez participaron tan solo 17 personas este año tenemos 34 expositoras y en el nombre de ellas entrego los agradecimientos al alcalde y bueno al público en general por supuesto invitarles a que vengan, que participen, que disfruten, que vengan con sus familias, hay productos maravillosos, novedades y que prefieran el comercio local”.
En tanto Diana Oyarzun emprendedora de ropa y joyas, agradeció al municipio y efectuó el llamado al público para vayan a visitarlas “invito a todos los canelinos a visitar la feria navideña en la plaza estamos acá instalados hasta el día 23 de diciembre, es una buena oportunidad para que encuentre sus lindos regalos, cosas novedosas y muy agradecido del municipio, del señor alcalde, de la oficina de la mujer que no ha dado esta oportunidad para participar, así que quedan todos invitados a que vengan a visitarnos”.
La invitación esta extendida hasta el viernes 23 del presente mes en la plaza Ciudadana de Canela Baja, en horario de 09°° hasta las 20°° hrs. donde 34 expositoras darán vida a la “Feria Navideña 2022” y así apoyar el emprendimiento de la comuna.