Con gran público se presentó la popular Alanys Lagos junto a artistas locales en Quilimari.
Además, el show musical fue acompañado por una feria de emprendedores locales con una amplia variedad de productos como gastronomía local, artesanías, vestuario, entre otros.

Más 3.000 personas concurrieron al evento, en una noche que reunió la música y la identidad local en el sector de Quilimarí, en la comuna de Los Vilos.
El Ajuerino fue el encargado de abrir esta jornada, mezclando el humor y la música a través de particulares cánticos. Luego fue el turno de la banda Los Diamantes Vileños, quienes tocaron los mejores éxitos clásicos de la cumbia, haciendo bailar al público. Esto es parte del trabajo realizado por la actual administración municipal que busca incluir el talento local en cada actividad.
Finalmente, la encargada de cerrar esta jornada musical fue la cantante nacional Alanys Lagos. La artista deslumbró con su estilo tropical-ranchero-romántico en un espectáculo de primer nivel que contó también con la integración de público al escenario para corear algunos de sus temas más populares.
Además, el show musical fue acompañado por una feria de emprendedores locales con una amplia variedad de productos como gastronomía local, artesanías, vestuario, entre otros.
“ Es una actividad que efectivamente hemos pensado en cómo descentralizamos la comuna y también desarrollamos grandes eventos en cada una de las localidades. Hoy día tocó el turno del Valle de Quilimarí. Habíamos hecho reuniones previas con distintas juntas de vecinos de acá y finalmente nos pusimos de acuerdo en este sector. Hoy día acá en este Club Deportivo, en esta cancha de Quilimarí, la verdad es que ha cumplido súper bien las medidas de seguridad, las condiciones generales, ha acompañado una feria de emprendedores que le ha ido muy bien también. Sin duda algo que se va a recordar probablemente durante mucho tiempo acá en el Valle de Quilimarí. Nos sentimos muy contentos porque cada localidad, cada sector merece, por supuesto, el acceso de manera gratuita a la cultura y al entretenimiento ” señaló el alcalde Christian Gros quién estuvo presente en la actividad.
Sin duda para quienes asistieron principalmente del sector rural del valle de Quilimari, fue una noche inolvidable, que se espera poder repetir el próximo año con artistas locales y también con figuras artísticas nacionales.