Los Vilos darán la bienvenida a las victoriosas Patinadoras del colegio San Francisco Javier.

La comunidad de Los Vilos prepara una bienvenida de las heroes del Colegio San Francisco Javier, quienes regresarán triunfantes tras una exitosa competencia en Brasil.
Se realizará una ceremonia especial de bienvenida programada para mañana, entre las 12:00 p. m. y la 1:00 p. m., en la Plaza L de Los Vilos.
Se invita a todos los residentes de Los Vilos a celebrar los logros de las jóvenes atletas y a apoyar su esfuerzo y dedicación. El objetivo es que las niñas se sientan valoradas por su esfuerzo al representar a su escuela, comunidad y país.
Las alumnas del Colegio San Francisco Javier traerán a casa un importante botín de medallas:
Medallas de oro (1er lugar):
- Antonia Araya Peñalosa
- Agustina Dorn Carreño
Medallas de Plata (2do Lugar):
- María José Espinoza Sepúlveda.
- Victoria Avalos Briceño
- Diamiri Olivares Jorquera
Medallas de bronce (4º puesto):
- Constanza Valencia Arredondo
- Gianella Martínez Castillo
Medallas de bronce (5º puesto):
- Ámbar Olivares Salas
Medallas de bronce (6º puesto):
- Josefa Gross Cerda
- Alice Martínez Castillo
El viaje de regreso del equipo a Chile procedente de Porto Alegre, llega a Santiago alrededor de la 1:00 a. m. Tras los trámites de aduana y otros trámites, se espera que salgan de Santiago entre las 2:00 y las 2:30 a. m. y salga hacia Los Vilos entre las 3:30 y las 4:00 a. m.
Los organizadores han extendido la invitación a toda la Comunidad de los Vilos a la ceremonia de bienvenida. Se anima a los residentes de Los Vilos a congregarse en las calles y en la Plaza L mañana para dar la bienvenida a sus « pequeñas guerreras «.
ÁLBUM DE FOTOS