El esperado nuevo single de Rafa Rioz

0
254

Rafa Rioz vuelve a las pistas presentando su nuevo single “Mil sabores”

Si hablamos de calidad nacional en la música, Rafa Rioz es un nombre que no debería faltar en la conversación. Y es que el cantautor iquiqueño quiere reactivar su fructífera carrera con su nuevo single “Mil sabores”, que promete devolver la canción romántica al gusto nacional, con la mezcla entre romance, pop y rock de buena factura.

Y es que si bien, Rafa Rioz se ha concentrado poco en el estudio en el último tiempo, todo es para poner el énfasis de su apuesta musical en el crecimiento profesional como cantautor, lo que lo ha llevado a ser tres veces finalista en el concurso: “International Songwriting Competition” que se realiza en Estados Unidos, siendo el primer chileno en llegar a dicho festival tan importante.

La buena factura de sus temas lo ha hecho partícipe de las bandas sonoras de teleseries como Las dos Carolinas (CHV, 2014), El camionero (TVN, 2016) y La colombiana (TVN, 2017). Las tres teleseries contaron con su exitoso single de 2014 titulado “Ven a mí”, que tuvo una amplia rotación en radios y medios nacionales.

Además de todo esto, y como si fuera poco, Rafa Rioz es un miembro activo de los Grammy Latinos, además de ser un multi nominado en los premio “Fox Music Usa” en las categorías de “Mejor intérprete romántico” y “Mejor baladista pop”

En cuanto a su cosecha discográfica, hasta el momento Rioz ha entregado dos EP y un larga duración en 2010, que lleva por título: “Viajes, sueños y destinos”, la que junto con los singles que ha ido sacando durante este tiempo, son sus mejores cartas de presentación ante el nuevo público.

Pero ahora eso está a punto de cambiar, ya que Rioz, que además de su música salta de un proyecto a otro, ha decidido reactivar su faceta musical con su nuevo single “Mil sabores”, que estará disponible vía streaming desde el 07 de diciembre.

La canción recupera las bases más antiguas de la balada pop rock y entrega un single preciso y en formato dúo, lo que la hace crecer aún más gracias a la voz de la cantante nacional Gery. Además, el single recupera la tradición de la radio a.m, mezclando así la nueva propuesta de Rafa Rioz, con lo mejor de la canción romántica, que tanto legado tiene en este lado del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here