Macabro crimen en Canela: Encuentran torso de adulto mayor en un bolso en plena vía pública.

0
115

Aún cuando la fiscalía no ha confirmado la identidad de Don Jorge, familiares, amigos y vecinos lo reconocen como la víctima de este macabro crimen que conmociona y enluta a los vecinos de Canela.

Este Domingo por la mañana, Carabineros de Canela fueron alertados del hallazgo de un extraño bolso que efectivos analizaron y se encontraron con lo que marcaría la historia policial de un macabro crimen que nunca antes había sucedido en este lugar. En el bolso se encontró el torso de un hombre adulto mayor, que por las primeras pericias se trataría de Jorge del Tránsito Pérez Cortés, hombre de 95 años que se encontraba desaparecido desde el 18 de Septiembre y que se le vio por última vez en su hogar ubicado en Estalisnao Valdéz a la entrada de Canela Baja.

Luego se aprestó personal de la Brigrada Criminal de la PDI de La Serena, que por orden del fiscal, estuvo este Domingo realizando las pericias y tomando evidencias que vayan arrojando hipótesis investigativas para ir dilucidando qué pasó finalmente el día de la desaparación de la víctima. El personal policial estuvo entrevistando a vecinos y personas en el lugar del suceso.

Autoridades encabezadas por el alcalde de Canela, Bernardo Leyton, llegaron también al lugar donde vivía Jorge del Tránsito para acompañar a familiares, amigos y vecinos que conocían a la víctima y poder disponer de toda la ayuda en los trámites que sean necesarios, pues según ellos aún impactados afirman, «nunca antes había sucedido algo así en nuestra comuna. Es horrendo lo que le sucedió a Don Jorge, nadie merece vivir algo así, por lo mismo queremos que se haga justicia y poder dilucidar pronto lo que sucedió».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here