SE INVESTIGA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA COMUNA DE LOS VILOS

0
41

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte y hallazgo de cadáver de un hombre de 43 años, identificado con las iniciales  G.J.C.C.

Según los antecedentes, el día de ayer en horas de la noche, la víctima se habría encontrado recolectando mariscos en el sector de las Ocho Quebradas, comuna de los Vilos, específicamente en un sector de roquerios de la costa de esa ciudad, donde según lo manifestado por algunos vecinos del sector, la victima habría sido alcanzado por una ola, siendo encontrado posteriormente sin vida,  por lo que la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Bicrim Los Vilos, para hacerse cargo de la investigación y poder determinar las circunstancias en que se produjo el deceso.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, realizando las pericias correspondientes, donde al examen externo policial del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se esta a la espera de la autopsia respectiva, a fin de determinar y conocer la causa precisa del fallecimiento.” Indicó el Comisario Mauricio Pozo, jefe de la Bicrim Los Vilos.

VERSION DE CARABINEROS

Ante un llamado aL nivel 133 personal de la Subcomisaría Los Vilos se traslada al sector Ocho Quebradas, a la altura del kilómetro 219 de la ruta 5 norte, debido a que testigos señalaban que había una persona fallecida por inmersión en el lugar.

En el lugar se ratifica la veracidad de lo denunciado, constatando que en el lugar se encontraba un hombre fallecido, identificado como G.C.C. quien se encontraba mariscando en los roqueríos del sector y debido, al parecer, a la subida de la marea, se ahogó en el sector. Siendo encontrado posteriormente por amigos, quienes lo divisaron flotando en el mar, lo sacaron, pero ya se encontraba lamentablemente fallecido.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Medico legal, para la realización de la autopsia respectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here