diecisiete Carabineros llegan a Los Vilos como refuerzo a dotación actual

0
157

La Región de Coquimbo espera, al menos, unas 70 mil visitas, de acuerdo a los últimos informes de reservas hoteleras de SERNATUR. Por ello, el Gobierno y Carabineros llevarán adelante un amplio servicio policial con el fin de resguardar su seguridad, a través del lanzamiento del Plan Verano Seguro.

Del total de efectivos, unos 160 estarán ubicados en los principales puntos turísticos, de ellos 60 estarán ubicados en las comunas de Monte Patria y Los Vilos, todo un servicio que comenzará a partir de este 31 de diciembre con las celebraciones de año nuevo.

Este lunes 31 de diciembre se realizó el lanzamiento “Plan Verano Seguro 2019” en Los Vilos, la actividad fue realizada frente a la Capitania de Puerto, y contó con la presencia de autoridades locales, y provinciales y del Coronel de Carabineros Cristian Herrera.
La Comuna de Los Vilos, contará con un total de diecisiete funcionarios en apoyo a los Servicios Policiales y Preventivos en la temporada de verano que se distribuiran ocho funcionarios para Los Vilos, seis para Pichidangui y tres para la Tenencia Carreteras Choapa.

La dotación policial pernoctará en el internado Municipal de Los Vilos durante todo el periodo en que permanecerán en la ciudad balneario.

Fotografia: Municipalidad Los Vilos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here