En Los Vilos se encontró vehículo robado de la Región Metropolitana

0
314

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Vilos, en coordinación con el ministerio público y mientras realizaban diligencias por la comuna de Los Vilos, lograron dar con la ubicación de un vehículo que mantenía un encargo por robo vigente.

Según antecedentes, los detectives habrían llegado hasta un domicilio de la comuna, donde ubicaron el vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, año 2019, el que según se encontraba con registro como sustraído en el mes de noviembre del año pasado, desde la Región Metropolitana; además en el lugar habrían encontrado Cannabis.

“En el lugar se incautó el vehículo, más de 1800 gramos de Cannabis procesada, dinero en efectivo y elementos de dosificación; por lo que se detuvo a dos personas por infracción a la ley de drogas y receptación.” Señaló el Comisario Patricio Lillo, Jefe de la Brianco Los Vilos. [sc_embed_player fileurl=»http://tarapacaaldia.cl/elsoldelnorte/wp-content/uploads/2020/04/cuña-droga-y-auto-robado.mp3″] Comisario Patricio Lillo, Jefe de la Brianco Los Vilos.

 Los detenidos, correspondientes a un hombre identificado con las iniciales B.I.D.B, de 25 años de edad y una adolescente de 15 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here