En Los Vilos PDI de la Calera incauta droga en el sector rural.

0
103

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera, detuvieron a un sujeto por infracción a la Ley de Drogas, quien lideraba una banda criminal dedicada al cultivo, cosecha y distribución de cannabis sativa entre traficantes de la Región de Valparaíso.

En la diligencia, los detectives especializados incautaron 150 kilos de marihuana en proceso de secado y 3.223 plantas, avaluadas en más de 750 millones de pesos, desde el fundo la viña, ubicado en la comuna de Los Vilos.

Además, los oficiales encontraron una carpa oculta entre la vegetación, donde estaba escondida una escopeta, un rifle y munición de guerra.

De esta manera el subcomisario de la brigada antinarcótico crimen organizado de la calera Octavio Estay, señaló que “esta diligencia se llevó a cabo el dia 23 y 24 de abril, donde a través de una investigación llevada a cabo con esta brigada en coordinación con la fiscalía local de Los Vilos, conforme con antecedentes que se mantenían se dispuso orden de entrada, registro e incautación a dos lugares ubicados en la comuna de Los Vilos”.  [sc_embed_player fileurl=»http://tarapacaaldia.cl/elsoldelnorte/wp-content/uploads/2020/04/cuñabrianco-1.mp3″] subcomisario de la brigada antinarcótico crimen organizado de la calera Octavio Estay

La droga fue remitida al Servicio de Salud de Viña del Mar, mientras que el imputado, mayor de edad y de sexo masculino, pasó a control de detención quedando a la espera de su formalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here