En definitiva no se abrirá cementerio Municipal de Los vilos este fin de semana

0
41

Una disposición reciente de cerrar todos los cementerios del país no dejará muy contentos a quienes ya habían preparado visita al cementerio municipal de Los Vilos.

Hoy la subsecretaria de prevención del delito Katherine Martorell, anuncio que el Gobierno tomó la decisión de cerrar todos los cementerios del país, ya sean públicos o privados, durante todo este fin de semana.-Según informó la autoridad, la medida regirá desde este viernes 8 de mayo desde las 00:00 horas y se extenderá hasta el domingo 10 de mayo.

Martorell indicó que solo se podrá ingresar a los camposantos para acceder a una sepultura o ir a funeral con los protocolos existentes por el coronavirus COVID-19.

Recordemos que la Municipalidad de Los Vilos en comunicado oficial había autorizado la apertura del cementerio local desde este Sábado 09 de Mayo hasta el Domingo 10, dando una serie de recomendaciones para su asistencia, con está medida a nivel nacional tendría que oficiar un nuevo comunicado, al cierre de esta nota la autoridad local no se ha pronunciado al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here