En peaje de Pichidangui, PDI de La Calera detuvo a mujer con cerca de 9 millones de pesos en droga.

0
45

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer identificada con las iniciales V.A.M.E. (37), por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI permitió recabar antecedentes que dan cuenta que la imputada viajaba hasta la localidad de Quilimarí con la finalidad de abastecerse de sustancias ilícitas, las que posteriormente comercializaba entre traficantes de La Calera.

La detención se produjo en momentos que los detectives realizaron un control antinarcóticos terrestre en la plaza de peajes Pichidangui, en el que tras una revisión del vehículo en que viajaba la mujer, fue sorprendida portando 1.760 gramos de cannabis sativa que se encuentran avaluados en cerca de 9 millones de pesos.

Según informaron desde la policía civil, los antecedentes de la investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Vilos, mientras que la aprehendida fue puesta a disposición de la justicia para ser formalizada y así conocer las medidas cautelaras que pesarán en su contra. [sc_embed_player fileurl=»http://tarapacaaldia.cl/elsoldelnorte/wp-content/uploads/2020/10/la-calera.mp3″] Subcomisario Augusto Frías, BRIANCO La Calera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here