Gobernación del Choapa dará a conocer atractivos turísticos de Los Vilos.

0
42

Por Claudia Gómez de la Rosa:

Para mañana jueves 22 de octubre a las 12:00 horas en la caleta de Pichidangui está fijada la fecha en que se realizará la “Firma del Convenio de Administración de la Ruta Patrimonial Humedales y Caletas”.
En esta oportunidad se reunirán el Gobernador de la Provincia de Choapa, Juan Pablo Gálvez, el Subsecretario de Bienes Nacionales, señor Álvaro Pillado y la Seremi de Bienes Nacionales, señora Giannina González.
El programa impulsado por la Gobernación pretende potenciar, a través de una Corporación, el área turística en las cuatro comunas del Choapa y de esta manera dar a conocer los múltiples atractivos de la provincia sur de la región de Coquimbo y con ello potenciar el área turística.
Por lo tanto, la ruta patrimonial estaría dentro de esta Corporación y la cual como hito estaría a cargo de la Gobernación, ya que anteriormente eran organizaciones privadas la que administraban el convenio.
La Raja de Manquehua, la isla Locos, la playa Ñague, los múltiples humedales donde se puede contemplar una amplia biodiversidad de especies, son solo parte de los atractivos que la provincia de Choapa presenta y que espera que pasen a ser imperdibles para los miles de turistas que recorren la ruta 5 norte en dirección a las ciudades del norte de la región de Coquimbo.
Fuente: Diario La Región de Coquimbo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here