Liceo Luis Alberto Vera y Ceduc Ucn sede Los Vilos firman convenio de cooperación.

0
98

Liceo Luis Alberto Vera y Ceduc Ucn sede Los Vilos firman convenio de cooperación para complementar la formación técnica de los estudiantes

Ambas instituciones de formación técnica coinciden en estrechar vínculos para desarrollar actividades y proyectos destinados a potenciar la educación y empleabilidad de los futuros técnicos profesionales.

El importante convenio, firmado por Polette Polo Dabed, representante legal de la Corporación Educacional Liceo Luis Alberto Vera; Oscar Romero Tapia, Director Sede CEDUC UCN Los Vilos y Marco Polo Dabed, administrador de la Corporación educacional,  con la presencia de Alex Muñoz, director del establecimiento, considera actividades académicas de capacitación y formación, visitas técnicas y pedagógicas para alumnos y docentes, además existe la intención de reconocer aprendizajes previos y competencias en  áreas o materias  de carreras a fin entre ambas instituciones.

Oscar Romero destaca este convenio –de carácter indefinido- por la posibilidad de los estudiantes de realizar prácticas en CEDUC y la colaboración de sus docentes.[sc_embed_player fileurl=»http://tarapacaaldia.cl/elsoldelnorte/wp-content/uploads/2020/11/Oscar-Romero-Tapia-Director-CEDUC-UCN-Los-Vilos.mp3″]Oscar Romero, CEDUC Los Vilos.

Polette Polo, representante legal de la corporación, comenta que este convenio entrega un alternativa de formación para los jóvenes y la posibilidad de optar de un nivel medio a uno técnico profesional.[sc_embed_player fileurl=»http://tarapacaaldia.cl/elsoldelnorte/wp-content/uploads/2020/11/P.-Polo-Rep-Legal-LAV.mp3″]P. Polo Rep Legal LAV, Illapel.

Desde ya los equipos del liceo Luis Alberto Vera y CEDUC UCN comenzarán a trabajar en la implementación y supervisión de este convenio con el desarrollo por ahora, de actividades a través de plataformas virtuales y cuando la autoridad sanitaria lo autorice, se realizarán iniciativas presenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here