Mi opinión los políticos Chusma inconsciente

0
49

por Belisario Venegas.

Cuando solo faltan 4 días para inscribir a los candidatos a la Convención Constituyente cuyo plazo finaliza inexorablemente el 11 de enero de 2021, o sea esta lunes, recordé que alguien dijo una vez refiriéndose a nosotros, el pueblo, como, «chusma insconciente», apelativo que a la luz de los acontecimientos actuales, no deja de tener razón.

Después del resultado del pasado plebiscito, en que ganó la instancia que nos representa por un 78,99%, lo que significaba que la clase corrupta no metería sus garras en la confección de la la nueva carta magna, hoy vemos que los «honorables» están renunciando a sus cargos para postularse a la constituyente como blancas palomas, lo que viene a ser una burla y que de ser aceptada, seremos merecedores de ese oprobioso apelativo de nuestro pasado político. Digo esto, porque ese 21,01% que perdió, representan lo que no queremos para nuestro país, la corrupción de la clase política de izquierda y de derecha y que a pesar de todo, terminarán por redactarla a su antojo porque tras bambalinas se han concertado como siempre, aunque aparentando ser enemigos irreconciliables con la finalidad de mantener sus privilegios e introduciendo franco tiradores y compradores de conciencias en la futura comisión constitucional.

¿Y nosotros, el pueblo eternamente abusado?

Aletargados, puh, porque el encierro obligado por la pandemia, más las carencias económicas provocadas por la pérdida de fuentes laborales, nos han adormecido de tal manera el cerebro que ya no queremos más guerra y ese es, precisamente, el factor sicológico que aprovecharán los CSM…….. SÍ, esos mismos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here