En su segundo día el alcalde Christian Gross Hidalgo entregó instrucciones a jefes de servicios.

0
796

En su segundo día como la máxima autoridad de la comuna, el alcalde Christian Gross Hidalgo, presentó su programa comunal al equipo directivo con el que trabajará codo a codo durante los 3 años y medio de su periodo.

El jefe comunal, comenzó enfatizando que “este será un municipio comprometido con el desarrollo sostenible, social y económico, que asegure un estándar mínimo de calidad de vida para los vecinos y vecinas”. También, expuso las diversas propuestas programáticas, para cada dirección municipal, las que dividió en las siguientes áreas temáticas, “adultos mayores y vejez digna”, “discapacidad e inclusión”, “cultura para toda la comunidad”, “medio ambiente”, “seguridad comunitaria”, “deporte y vida sana”, “mujer y equidad de género”, “educación y capacitación”, salud y bienestar” entre otras.

Además, el alcalde agregó “Esta es una alianza colaborativa, en la que precisamente cada jefe de servicio pueda transmitir a todos los funcionarios y funcionarias los lineamientos que tiene esta nueva administración municipal (…) hoy pudimos reunirnos con el equipo completo de manera de poder entregarles los lineamientos, darles a conocer los programas, también divididos por departamentos y los distintos temas que le importan a la comunidad, como salud, educación, cultura, de manera de poder insertarlos en los programas de trabajo que tiene cada unidad”. Finalizó la máxima autoridad comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here