Sede de adulto mayor en Los Vilos sufre robo en sus instalaciones.

0
835

Según la información entregada esta tarde por el departamento de comunicaciones de la Municipalidad de Los Vilos, indica que la madrugada de este Lunes el club de adultos mayores Luz de Luna, sufrió un robo que dejo desmantelado por completo el recinto.

«Lamentamos profundamente el robo que sufrió la sede del Club Adulto Mayor Luz de Luna de Los Vilos.- Durante la madrugada de este lunes 5 de julio, la sede social Luz de Luna sufrió importantes pérdidas materiales, ya que un grupo de antisociales ingresaron al lugar, extrayendo todos los bienes que ahí se encontraban y eran utilizados por un grupo de Adultos Mayores de la comuna, de la sede, sacaron galones de gas, cocinas, máquinas de conocer, un refrigerador, mesas, sillas, piso flotante, entre otras especies «.

El vecino e integrante del Club Adulto Mayor Luz de Luna, Sergio Milla, hizo un llamado a la comunidad a colaborar y dar aviso ante cualquier información sobre el paradero de las especies robadas e instó a no comprarlas.

 

El alcalde de la Comuna don Christian Gross Hidalgo, envió de inmediato personal municipal para colaborar con los arreglos de la sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here