18 al 22 de octubre se efectuará la semana CEDUC UCN 2021 sede Choapa Los Vilos.

0
251

Se espera la presencia de estudiantes de liceos técnicos de la provincia del Choapa quienes podrán observar procesos, movimientos y uso de equipos, máquinas y vehículos dispuestos para el aprendizaje en las seis carreras que dicta CEDUC en Los Vilos.

Los días 18 al 22 de octubre se efectuará la semana CEDUC UCN 2021 en la sede Choapa ubicada en Los Vilos. La actividad contempla una exposición y ciclo de charlas dictadas por docentes, ex alumnos y profesionales tanto de CEDUC como de instituciones y empresas de la región.

En esta semana se busca difundir las carreras, sus actividades académicas y motivar a los estudiantes e interesados en continuar con estudios superiores, presenciando in situ las experiencias pedagógicas, según lo manifiesta Elisa Geraldo Flores, subdirectora de CEDUC UCN.

El día miércoles 20 de octubre, es el fuerte de esta semana CEDUC UCN sede Choapa, ya que se realizará una exposición de las seis carreras con stands en que exhibirán maquetas didácticas y simuladores de maquinarias y equipos pesados, uso de equipos clínicos, demostración de procesos de lixiviación, materiales didácticos para la atención de párvulos, y operación de control de motores de la carrera de electricidad y eficiencia energética.

Todas las actividades se realizarán en jornada diurna y vespertina en las instalaciones de CEDUC UCN Los Vilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here