Clientes de CGE en Caimanes reclaman reiterados cortes de Energía eléctrica en la Población.

0
258

Ya hace algún tiempo se vienen suscitando cortes intempestivos de energía eléctrica en el sector de Caimanes al interior de Los Vilos, los vecinos y clientes de la empresa CGE en el lugar, manifiestan molestia e inconvenientes que le producen el estar sin este vital suministro.

De ahí que publicamos el siguiente reclamo y enviamos copia a coordinador CGE zona norte don Felipe Rolando Pardo Ortega, coordinador de comunicaciones CGE, para su conocimiento.

» Me gustaría plantear un problema que estamos teniendo en el pueblo de caimanes, desde hace dos meses aproximadamente hemos tenido, cortes reiterados de luz desde las 21 horas en adelante día por medio, o casi todos los días, Lógicamente cada vez que se corta la luz, ingresamos los reclamos pertinentes al área comercial de CGE, vienen los técnicos, llega la luz y al otro día nuevamente se corta la energía eléctrica, Y así ha transcurrido el tiempo, vienen los técnicos y se vuelve a cortar al siguiente día.

Comprenderá usted que ya esta situación, nos tiene mas que hartos a los vecinos, desde estar sin energía en la noche, casi todos los días y el proceso de estar llamando a las operadoras e ingresar reclamos y no tenemos solución.

El día 05 de julio vinieron de la municipalidad y la super intendencia para ingresar reclamos, la luz se corta por sector todos los días y hoy se cortó en todo el pueblo, y como le digo, ya esta situación nos tiene mal, ya que en nuestros hogares, viven personas con, discapacidad, adultos mayores, niños, hay negocios, restoranes y de alguna manera nos vemos afectados por esta situación.

solicitamos si algún representante de la empresa suministradora de energía eléctrica CGE, pueda responder con una visita seria a la comunidad de Caimanes, y pueda de frente entregarnos detalles que es lo que esta pasando.- nosotros somos los clientes y nos merecemos un servicio de calidad por el cual pagamos mes a mes «.

Atentamente, clientes de CGE de Caimanes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here