Fue incautada Pasta Base dosificada en Pasaje las Fragatas con Las Alcas en Los Vilos.

0
1353

Carabineros de Los Vilos realizo una ronda focalizada en sectores con mayores denuncias por trafico de drogas, es en ese contexto es que se concurrió al sector de Las Fragatas con las Alcas, para ubicar a sujetos que estaban plenamente identificados y que estaban dedicándose a la venta de drogas.

Se logra la detención de dos sujetos que eran vendedores de pasta base, quienes fueron identificados con las iniciales C.A.M.M de 27 años y Y.C.C.M de 21 años, ambos con domicilio en Los Vilos.

Se incauto pasta base y marihuana la que se mantenía dosificada lista para la comercialización, también mantenían droga a granel y dinero en efectivo producto de la venta.

Fueron formalizados en el juzgado de garantía de Los Vilos quedando en libertad con medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

« Como institución continuaremos trabajando en detener en forma flagrante a los infractores de la ley, por eso el llamado a la ciudadanía es a denunciar y aportar los antecedentes necesarios para poder deberlos «, señalo carabineros de Los Vilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here