En el Peaje Pichidangui fueron sorprendidas 4 mujeres Bolivianas con 41 kilos de droga

0
920

Mediante un control carretero personal del OS7 Coquimbo, detuvo a cuatro ciudadanas Bolivianas con más de 41 kilos de droga entre cocaína y pasta base, las cuales se trasladaban desde el norte del paìs en dirección a Santiago, las cuales fueron sorprendidas por el Can ELY en el sector de Los Vilos, verificando el contenido con un equipo de rayos X, evidenciando el contenido ilícito.

Las cuatro ciudadanas Bolivianas no registran antecedentes migratorios de ingreso al territorio nacional por pasos fronterizos controlados por la policía de investigaciones, encontrándose ilegales en el paìs, antecedentes que fueron denunciados por personal policial de la PDI de Los Vilos.

Con esta incautaciòn se sacan de circulación de las calles del paìs 18 kilos760 gramos de cocaina y 23 kilos 573 gramos de pasta base, equivalente a 155.385 dosis avaluadas comercialmente en $ 493.065.000 si es que hubiese sido comercializada.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio publico siendo formalizados en el tribunal de Los Vilos, por el delito de trafico, quedando todos en prisión preventiva.

OTRO HECHO POLICIAL

Carabineros de la subcomisaria de Los Vilos procedió  a la detención de una persona de 21 años de edad de iniciales Y.C.C.M, el cual fue fiscalizado en el sector de las Fragatas con las Alcas en Los Vilos, incautándole 18 envoltorios de pasta base de cocaina, además de $ 30.000 en dinero en efectivo producto de las ventas, además se le incauto con fines investigativos el teléfono celular.

El detenido registra antecedentes por trafico en pequeñas cantidades del mes de Julio en el mismo sector y lugar.

Fue incautada Pasta Base dosificada en Pasaje las Fragatas con Las Alcas en Los Vilos.

Los antecedentes quedaron a disposición del ministerio publico el cual formalizara por el delito de la ley 20.000 de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here