Sujeto detenido en Los Vilos conduciendo camioneta con patentes falsas y robada en Santiago

0
1204

Carabineros de Los Vilos detuvo a una persona mayor de edad oriundo de la Comuna de Coquimbo quién se encontraba en Los Vilos conduciendo una camioneta con patentes falsas, por lo cual al realizar la inspección del Vehículo, Los funcionarios policiales lograron establecer la verdadera placa patente del vehículo, la cual mantenía un encargo vigente por el delito de robo en la región Metropolitana, conforme a ello se procedió a la detención del conductor por receptación.

Teniente Manuel Riquelme, Jefe policial Subcomisaria Los Vilos.

Los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno el cual dispuso que el detenido pasara a control de detención.

OTRO HECHO POLICIAL

En otro procedimiento policial se detuvo a un menor que vendía droga en la plaza principal de Los Vilos, cerca del Liceo Nicolás Federico Lhose, a la revisión de sus pertenencias se le incauto un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando personal policial de la subcomisaria de Los Vilos recibe una denuncia en la guardia de turno, indicando que en los alrededores del establecimiento educacional habría menores comercializando droga.

Ante la situación Carabineros concurrió de inmediato en el vehículo policial al lugar divisando a las personas que se encontraban en un grupo con otros escolares, los cuales al ver la presencia policial se dieron a la fuga logrando ser fiscalizados a unos pocos metros, en donde uno de ellos mantenía al interior de un morral un arma de fuego tipo revolver con munición, mientras que un segundo menor mantenía marihuana dosificada lista para su venta, por lo cual se procedió a la detención de los menores de 16 y 17 años Respectivamente.

Los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno el cual dispuso que quedaran en libertad a espera de citación.

importante fue la denuncia realizada por testigos, los cuales entregaron las características físicas y de vestimentas de las personas para lograr la incautación y sacar de circulación un armamento de fuego” señalo el Teniente Manuel Riquelme, jefe policial de la subcomisaria los Vilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here