Motociclista se dio a la fuga, fue detenido en un domicilio con más de un kilo de marihuana

0
1478

En la noche de este viernes, mediante el seguimiento a un conductor de una motocicleta que circulaba por las calles de la ciudad de Los Vilos sin casco, Carabineros logró detener a un sujeto identificado como M.S.G.G, de 21 años de edad en el sector del Cobre con 1 kilo 750 gramos de Marihuana.

Momento antes de su detención, personal policial de Los Vilos observó en Calle Lautaro a un conductor de una moto el cual se desplazaba sin casco de Seguridad, por lo cual al intentar fiscalizar se dio a la fuga por diferentes lugares.
En un seguimiento por la calles de la ciudad, que finalizó cuando esta persona intentaba ingresar a un domicilio en Calle el Cobre, personal policial incautó la droga al interior del domicilio.

En horas de esta mañana, el detenido fue puesto a disposición del tribunal por el delito de tráfico y quedó citado al Juzgado de Policía Local, por conducir sin licencia, darse a la fuga con riesgo de accidente y no portar la documentación de la motocicleta, la cual fue retirada de circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here