PALOMA MAMI CERRÓ LA PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2023

0
129

Tras una carrera llena de éxitos tanto a nivel nacional como internacional, presentaciones en el extranjero y una intensa fanaticada en todo el mundo, PALOMA MAMI debutó en la Quinta Vergara, dando cierre a la primera noche del Festival de Viña del Mar, con un repertorio colmado de éxitos que hicieron vibrar al público que la premió con todos los galardones del certamen viñamarino.

PALOMA MAMI presentó un espectáculo en el que evidenció toda su versatilidad y manejo en ritmos como el Trap, Latin Pop y Reggaetón. El show se inició con la canción “Mami”, para proseguir con “Goteo” y “Traumada”.

La artista llevó a la Quinta Vergara lo mejor de su repertorio, interpretando canciones que superan los 100 millones de reproducciones como “No te enamores”, “Cosas de la Vida”, “Not Steady”, además del hit mundial “Ultra Solo Remix” y su reconocida colaboración internacional “Qué Rico Fuera” con Ricky Martin.

Una emocionada PALOMA MAMI expresó… “Este es un sueño cumplido, no puedo creer que estoy aquí… vamos a seguir haciendo historia con todo este movimiento urbano, la verdad no tengo palabras, muchas muchas gracias”.

En conferencia de prensa realizada el pasado sábado,
los ejecutivos del sello discográfico Sony Music,
entregaron a PALOMA MAMI las certificaciones de:

– Stream de Diamante por superar los 41 millones de streams con “Ultra Solo Remix” en Chile
– Stream de Platino por superar los 19,3 millones de streams con “Ultra Solo Remix” en Argentina
– Stream de Platino x2 por superar los 38,6 millones de streams con “Ultra Solo Remix” en Centro América y Caribe.
– Stream de Platino x2 por superar los 38,6 millones de streams con “Ultra Solo Remix” en USA
– Stream de Platino x3 por superar los 57,9 millones de streams con “Ultra Solo Remix” en España.
– Stream de Platino x3 por superar los 57,9 millones de streams con “Ultra Solo Remix” en Colombia.
PALOMA MAMI inició su carrera el año 2018 con su primer single “Not Steady” y en la actualidad cuenta con más de mil millones de streams, más de 2 millones de suscriptores en YouTube, disco de oro en Estados Unidos por su álbum “Sueños de Dalí” y una nominación al Latin Grammy 2021 como “Mejor Nuevo Artista”.

Paloma sí que sabe de grandes escenarios. El 2019 dio que hablar por su aclamada presentación en el Lollapalooza Chile 2019, pues repletó el escenario del Parque O´Higgins. El 2021 tuvo una presentación especial en los Latin Grammy 2021, en los que cantó su éxito “I Love Her”. El mismo año fue invitada a participar del programa estadounidense “The Ellen Show”, en el que interpretó “Traumada”, uno de sus grandes singles de su más reciente álbum. Por último, Los Premios Juventud no fueron una excepción para la artista, pues junto a Ricky Martin cantó por primera vez en vivo “Qué Rico Fuera”. Así Paloma ha logrado hacerse de un nombre no solo a nivel nacional, sino que también internacional, formando parte de diversos festivales en las más variadas partes del mundo.

La cantante chilena se mostró emocionada y agradecida por el cariño de su público quien coreó de principio a fin todas sus canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here