Tres sujetos detenidos en Los Vilos, dos por robo a local comercial y otro por quebrantamiento de condena

0
2422

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos investigan robo en lugar no habitado, qué afectó a una perfumería que hoy comenzaría a funcionar.

Los primeros antecedentes indican que el hecho habría ocurrido a eso de las 05:00 horas de la madrugada de hoy, cuando sujetos forzaron una puerta metálica del lugar, para sustraer diversas especies, entre ellos una caja fuerte, avaluados en la suma de $3.500.000

Realizadas las diligencias investigativas y el trabajo policial en el sitio del suceso, la PDI estableció la dinámica del hecho, individualizando y posicionando a dos imputados en el robo.

Con el análisis de todos los antecedentes recopilados durante la investigación, los detectives iniciaron la búsqueda de los imputados, los que fueron detenidos hoy por el delito flagrante de robo en lugar no habitado, recuperando además la totalidad de las especies sustraídas.

Los detenidos pasarán a control de detención el día 23 de marzo, en el Juzgado de Garantía de Los Vilos.

 

EN OTRO HECHO POLICIAL CARABINEROS DETUVO A PROFUGO DE LA JUSTICIA EN LOS VILOS

Un sujeto que era buscado intensamente por Carabineros, fue detenido por personal Policial de Los Vilos.

Se trata del ciudadano identificado con las iniciales D.A.R.R, integrante de una banda conocida como » Los Duros «, el sujeto mantenía una orden de detención vigente por el delito de trafico y asociación ilícita, el cual pese a ser condenado, no cumplió con sus medidas dispuestas por el tribunal.

El juzgado de Garantía a solicitud del Ministerio Publico le revoco la medida, siendo trasladado hasta la Cárcel de Illapel en donde deberá cumplir con la pena efectiva de cuatro años por el delito de trafico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here