Antorcha Panamericana llega a Los Vilos junto a Los tenistas Massú y González.

0
4003

La antorcha Panamericana llega hoy  jueves 12 de octubre a Los Vilos junto a los campeones olímpicos Nicolás Massú, Fernando González.

El fuego panamericano, que se encuentra recorriendo el país, llegará a la ciudad de Los Vilos mañana jueves 12 de octubre por gestión de Minera Los Pelambres del grupo Antofagasta Minerals, patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago2023.

A pocos días del inicio de los Juegos Panamericanos Santiago2023, y gracias a la gestión realizada por Minera Los Pelambres, patrocinador del evento multideportivo, los habitantes de Los Vilos tendrán la oportunidad de conocer de cerca la antorcha panamericana, encendida en el Centro Ceremonial de Teotihuacán, en México, y que recorre por estos días distintas zonas del país.

La cita es a partir de las 17 horas en el estadio principal donde también se entregará en una ceremonia la remosada cancha y sus demás instalaciones .

La actividad busca compartir el espíritu y energía de los Juegos, permitiendo acercar el mayor evento multideportivo a los diferentes rincones del país.

La antorcha llegará a los Vilos después de pasearse por la ciudad de Salamanca donde está contemplado que llegue pasada las 11 de la mañana

Indicar que  Fernando González y Nicolás Massú, ambos embajadores de los Juegos Pana y Parapanamericanos Santiago2023,  recibirán a más de 8.000 atletas y paratletas de 41 países en 78 disciplinas que se inician el próximo 20 de Octubre.

El evento a realizarse en los Vilos comenzará a las 15 horas con partidos de fútbol de jóvenes sub 13, posteriormente está contemplado a las 16 horas fútbol de mujeres, quiénes se medirán con un equipo femenino de Valparaíso y a las 17 horas ingresará al estadio la antorcha junto a Nicolás Massú y Fernando González.

De fondo se jugará un partido de fútbol de jugadores vileños y destacados ex futbolista nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here