En Huentelauquen Sur se realizo con exito el boulevard con participacion de artistas de la zona.

0
937

La Municipalidad de Canela, bajo la dirección del alcalde Bernardo Leyton, se trasladó con su exitoso evento de boulevard hasta la Plaza de Huentelauquén Sur, cautivando a residentes y visitantes.

El boulevard, organizado con esmero por la municipalidad, ofreció una experiencia única que destacó el talento local y promovió la participación comunitaria. Tábata Adaros y Carlos Fredes, dos destacados cantantes deleitaron a la audiencia con su música, creando un ambiente vibrante y lleno de energía.

Además, la presencia de stands de emprendedores locales enriqueció la actividad, proporcionando una plataforma para la venta de sus productos. La diversidad de propuestas evidenció la creatividad y el empuje presentes en la zona.

El punto culminante de la noche fue el karaoke, donde los asistentes se unieron en la participación entusiasta de la comunidad resaltando el éxito de este evento recreativo, familiar y participativo.

Sebastián Pizarro, Secretario Municipal comentó lo siguiente, “ estamos muy contento del boulevard llevado a cabo en el sector de Huentelauquén Sur es una actividad bastante requerida por ese sector de la comuna, para poder acercar a toda la comunidad local, que puedan participan en este tipo de actividades culturales que estamos realizando durante el mes de febrero, así que en nombre del alcalde Bernardo Leyton agradecer a todos los participantes, colaboradores y asistentes por hacer de este boulevard, como municipio vamos a continuar trabajando para ofrecer experiencias que fortalezcan los lazos comunitarios y destaquen el talento y potencial de nuestras localidades ”.

Desde el municipio local informan e invitan a la comunidad que acompañen al próximo boulevard para este miércoles 21 de febrero desde las 20 hrs. se va a efectuar en el techado del Club Deportivo Esperanza en Huentelauquén Norte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here