¿ Que te parece ? se comenzó a cobrar estacionamiento en Avenida Caupolicán.

0
1750

Desde el pasado lunes 26 de febrero, los conductores que circulan por la Avenida Caupolicán, entre las calles Av. Los Vilos y Guacolda, experimentan una nueva dinámica en el estacionamiento, marcando así un hito en la gestión vial de Los Vilos.

La Municipalidad, a través de su Dirección de Tránsito y Patentes, ha puesto en marcha una iniciativa única: la concesión especial de estacionamientos que destinará el 100% de sus ingresos al beneficio del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, la cual se extenderá por los próximos dos años.

En palabras del alcalde Christian Gross, “ esta medida, apoyada por el Concejo Municipal, no solo busca mejorar la organización del tráfico, sino también brindar un apoyo incondicional a quienes arriesgan sus vidas por la seguridad de la comunidad día tras día «.

Durante esta semana de prueba, se llevará a cabo una marcha blanca para ajustar los detalles operativos y garantizar su óptimo funcionamiento. El cobro por estacionamiento, aproximadamente de $900 pesos por hora, se realizará de manera proporcional, siendo fundamental destacar que todos estos fondos se destinarán exclusivamente al apoyo y equipamiento de los bomberos locales.

Los horarios de funcionamiento serán de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Para obtener más detalles sobre esta innovadora iniciativa y realizar consultas adicionales, se ha dispuesto de un afiche informativo que incluye números de contacto y correo electrónico para la conveniencia de los ciudadanos.

El municipio hace un llamado a la colaboración y apoyo de todos en la difusión de esta importante medida, confiando en que juntos se puede contribuir significativamente al orden y la seguridad de la comuna, al mismo tiempo que se brinda un respaldo vital a los voluntarios de bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here