Fallece Voluntario de Bomberos de Pichidangui en acto de servicio.

0
326
Por: Marcos Adasme Rodriguez desde Illapel.
Dolor existe en los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Pichidangui tras el fallecimiento de Luis Muñoz Molina, conductor de la unidad de SAMU, que prestó apoyo durante las temporadas estivales de verano 2019 y 2020 a la Compañía, atendiendo a todos los vecinos y turistas de Pichidangui y sus alrededores.
Luis Muñoz, falleció en un acto de servicio este viernes 13 en la comuna de Illapel, mientras realizaba su labor de funcionario del SAMU. De acuerdo a los antecedente recopilado en el municipio el Dirigente vecinal Omar Tirado Silos, se encontraba en urgencia del CESFAN de la Villa san Rafael en Illapel, tras un complejo cuadro agudo, se solicitó una ambulancia SAMU, para trasladarlo a Illapel, llegando al lugar el conductor y paramédico Luis Muñoz, quien ingreso al paciente a la ambulancia, luego de esta acción de desplomo, padeciendo un paro cardiorrespiratorio, fue auxiliado por personal de Servicio y trasladado al Hospital, donde llegó sin signos vitales, minutos después se conoció de su deceso.
La Segunda Compañía de Bomberos de Pichidangui expresa su dolor por la irreparable pérdida, acompañando a la familia y amigos en estos momentos difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here