Se controlara transito de personas en Los Vilos, Illapel, Canela y Salamanca

0
33

La comuna de Los Vilos es la Puerta de entrada a la cuarta región, es por ello que las autoridades reforzaran los controles tanto del transito de personas como  el transito vehicular en lo que será la celebración de semana santa.

en este sentido el General Pablo Onetto informó que se incrementará el personal para controlar y fiscalizar el movimiento vehicular, evitando traslados innecesarios y que otras personas acudan a segundas viviendas.

1. Desde hoy lunes 6 de abril, las personas que circulen por la Región de Coquimbo deben portar y exhibir su cédula de identidad, licencia de conducir o credencial que acredite que trabajan en la comuna a la que se desplazan, o algún documento idóneo que acredite que trabaja en un lugar distinto a su residencia.

2. Las personas podrán circular únicamente por las vías y espacios de uso publico de la región para: Adquirir alimentos, asistencia a centros de salud, desplazamiento a lugares de trabajo, retorno a la residencia habitual, asistencia y cuidado a adultos mayores, menores, dependientes o personas con discapacidad, desplazamiento a entidades bancarias o financieras, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad, podrán desplazarse también quienes realicen servicios de delivery o comida a domicilio, con su respectiva identificación.

Así mismo el General Onetto se refirió al acceso de las personas a las playas y ríos el cual será restringido y se prohibirán actividades deportivas, competitivas y recreativas a partir del 6 de abril.

Así mismo el General Onetto, reiteró que el acatamiento de estas medidas sera fiscalizados por personal militar, PDI, Armada y Carabineros, por Estado de excepción constitucional por catástrofe. El no cumplimiento de estas disposiciones serán sancionadas conforme dicta la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here