Se cierra la cuota de recolección de Huiro Palo en Los Vilos.

0
64

A través de un comunicado de prensa, la Capitanía de puerto de Los Vilos, informa a la comunidad y a las caletas aledañas, el cierre de cuota del recurso Varado Huiro Palo (lessoniaTrabeculata), para la unidad de pesquería, en el área marítima de la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo, informado por el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, mediante Res. EX. N.° 221 de fecha 18 mayo 2020, que corresponde al organismo regional de Coquimbo.

Por lo siguiente se suspenden las actividades de recolección a partir del día 18 de mayo de 2020, permitiéndose el desembarque hasta las 23:59 horas de día 18 de mayo de 2020.

Cabe señalar que dentro de este periodo de cierre del recurso Huiro Palo, la Autoridad Marítima intensificará la campaña preventiva realizada en el borde costero y así mismo informar de dichos cierres de productos, además se realizarán patrullajes aleatorios para la fiscalización de dichos recursos, con el objeto de que se esté cumpliendo con lo antes mencionado por el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here