En Peaje Pichidangui fue incautado Jeep con documentación adulterada

0
37

Venían desde santiago saliendo para no quedar en Cuarentena, se trata de un pareja que venían con un vehículo marca Jeep con documentos adulterados, patente del móvil no correspondía a características del numero de Chasis.

Según información entregada por Carabineros, un vehículo de alta gama, marca Jeep, fue recuperado este viernes por los carabineros de servicio en la barrera sanitaria del ingreso a Los Vilos. Fue durante el control de acceso, que los uniformados se percataron que las patentes no coincidían con el número de chassis del auto.

Tras una verificación, comprobaron que se trataba de un vehículo con encargo por robo con intimidación en la Región Metropolitana, que circulaba con los papeles adulterados. Con estos antecedentes, los carabineros detuvieron a la pareja que se trasladaba en el jeep, –un hombre y una mujer- por receptación y uso malicioso de documentos públicos. La documentación adulterada, en tanto, fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros Coquimbo para su peritaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here