Fatal accidente en los Vilos deja como resultado un fallecido y tres lesionados

0
106

Un accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la mañana en el km 198 a la altura del Restauran el Volante en el sector Oriente de Pichidangui comuna de Los Vilos, dejando un fallecido y tres personas lesionadas de diversa consideración.

Testigos señalan que uno de los vehículos que circulaba por la ruta 5 en dirección norte, habría perdido el control del móvil, colisionando de manera frontal a un segundo vehículo menor, que circulaba por la caletera del sector, mientras la SIAT presente en el lugar investiga las causas precisas del accidente.

En el hecho, resulto fallecido el conductor del automóvil kia de color rojo Patente cx-yx35, identificado como Ricardo Jordion Valdivieso de nacionalidad Española, a pesar del gran despliegue y trabajo realizado, tuvo que ser atendido debido a un paro cardiorrespiratorio y pese a las labores de reanimación realizada por los equipos de emergencias entre Rescatistas de Bomberos, Samu base Los Vilos y personal de Autopista Globlavia, falleció posteriormente en el Hospital San Pedro de Los Vilos, mientras que su acompañante identificada como Georgina del Carmen, resultó con lesiones de carácter grave que la mantienen de gravedad en el Hospital de Illapel, según se indicó.

Don Ricardo Jordion, quién resulto fallecido era de nacionalidad Española, conoció a su pareja Georgina del carmen hace unos 16 años en el conocido  » Tangos de Bulnes » en Santiago, amaba el tango y el flamengo, según sus cercanos tenía la receta de la paella plato típico Español, disfrutaba de sus hijos todos profesionales, viajaban a santiago a buscar a la madre de Georgina, su pareja, para luego tomar rumbo a Talca.

Los otros dos lesionados corresponden al vehículo impactado que circulaba por la caletera del sector, automóvil marca Kia morning de color Gris patente HJ24-28 Jonathan Herrera Farías, conductor del móvil, y su acompañante Naiza Carolina Orellana Vargas, quienes resultaron con lesiones de mediana gravedad.

En el lugar trabajaron ambulancias del Hospital de Los Vilos, Samu Los Vilos, personal de Globalvia, Carabineros del Retén Pichidangui y Rescatistas de Bomberos.

Hasta altas horas de la noche permanecía personal de SIAT, realizando el levantamiento para determinar las causas precisas del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here