En Los Vilos PDI Detiene a sujeto por amenazas.

0
91

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, en coordinación con el Ministerio Publico, realizaron una serie de diligencias de investigación por el delito de amenazas.

En virtud a una instrucción particular otorgada por la Fiscalía Local de Los Vilos, los detectives realizaron el trabajo investigativo, donde a través de la aplicación de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, se habría logrado identificar al imputado por el delito denunciado por un hombre.

Con todos los antecedentes recopilados en el transcurso de la investigación, los detectives dieron inicio a la búsqueda del imputado, quien fue ubicado el día de ayer en la comuna de Los Vilos.

Según manifestó el comisario Luis Ceballos, de la Bicrim Los Vilos: “en la investigación se logró verificar los hechos denunciados y junto a ello la detención del autor del delito, quien además fue detenido por infracción a la Ley de Drogas, ya que en su poder se incautó cannabis procesada, plantas de cannabis y una balanza digital.”[sc_embed_player fileurl=»http://tarapacaaldia.cl/elsoldelnorte/wp-content/uploads/2020/11/cuña-amenazas-dete-los-vilos.mp3″]comisario Luis Ceballos.

El detenido, que corresponde  a un hombre de 24 años, el día de hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here