Fundación Integra cuenta con vacantes en jardín Infantil estrellita de Mar en Los Vilos

0
1022

Una invitación a inscribir a sus hijos e hijas en las salas cuna y jardines infantiles de Salamanca y Los Vilos formuló la Directora Regional (S) de Fundación Integra, Susana Veas, quien indicó que aún hay vacantes disponibles para niños y niñas de entre 3 meses y 4 años de edad.

En Salamanca, la institución cuenta con los establecimientos Brisas del Valle, en el sector Santa Rosa; Vallecito Encantado, en Chalinga; y Matilde Salamanca, en el sector centro. En Los Vilos, en tanto, hay cupos en el jardín infantil Estrellita de Mar, ubicado en Villa Punta de Lobos.

“Tenemos tres jardines en la comuna de Salamanca, los tres con muchas vacantes hoy, donde podemos llamar a las familias a que lleven a sus hijos, desde los 3 meses hasta los 4 años de edad, para que puedan acceder a nuestras salas cuna y niveles medios. Asimismo en Los Vilos, donde tenemos el jardín infantil Estrellita de Mar, que también tiene vacantes y cuenta con una infraestructura maravillosa, donde los niños pueden aprender jugando”, explicó la Directora (S), Susana Veas.

El llamado a las familias es a asistir presencialmente a los jardines infantiles y solicitar la inscripción y matrícula. Deben presentar certificado de nacimiento del niño o niña y si es extranjero pueden exhibir cualquier otro documento que acredite su identidad.

“Son jardines gratuitos, nosotros no cobramos nada, solamente ofrecemos oportunidades de aprendizaje. Efectivamente cada jardín, Matilde Salamanca, Brisas del Valle y Vallecito Encantado, que están en la comuna de Salamanca, y Estrellita de Mar en Los Vilos, tienen su proyecto educativo, que los caracteriza y responde a la particularidad de los sectores donde están ubicados y que fue construido con participación de toda la comunidad educativa. Les ofrecemos espacios amplios, material didáctico variado, la posibilidad de que los niños socialicen a temprana edad, que interactúen con otros y les ofrecemos también bienestar y seguridad emocional”, remató Susana Veas.

Contacto para Mayor información en Los Vilos:

Estrellita de Mar, Los Vilos, dirección Villa Punta de Lobos, contacto 939225644 – 532541089, Mail, 4.estrellitadelmar@fundacion.integra.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here