Sujeto roba camioneta en Los Vilos y no contaba que estaba equipada con GPS.

0
2105

Personal de Carabineros recibe una denuncia de Robo de una Camioneta en la Comuna de Los Vilos, la cual había sido sustraída mediante la intimidación al conductor.

El vehículo mantenía GPS lo cual fue rápidamente rastreado estableciendo que se dirigía por la Ruta 5 norte en dirección al Norte, coordinando con personal del Retén Canela se inicia una persecución, donde finalmente se logra detener en el sector del peaje Puerto Oscuro cuando se disponía a salir de la Provincia.

El antisocial quién tenia antecedentes anteriores por robo, fue detenido y puesto a disposición del tribunal de garantía de Los Vilos.

Según antecedentes entregados por el fiscal de Los Vilos don Rodrigo Gómez, el sujeto con un cuchillo amenazo a la victima para sustraer la camioneta que era de propiedad de una empresa donde trabajaba, con la cual intento darse a la fuga hacia el norte del paìs, pero no contaba que la camioneta estaba equipada con GPS.

« Carabineros de la comuna de Canela lo interceptó en el kilometro 285 de la ruta 5 norte a la altura del peaje Puerto oscuro, logrando la detención del sujeto, quién fue sindicado por la victima como autor de quién por medio de intimidación le había exigido la llave de la camioneta para luego sustraer la misma » indico El fiscal Rodrigo Gómez del Pino.

El sujeto fue formalizo por robo con intimidación, quedando en prisión preventiva en el Centro de detención de Illapel y se determino un plazo de 90 días para su investigación.

» seguimos trabajando con el objeto de dar seguridad a la comunidad y que vamos a hacer todos nuestros esfuerzos para que este tipo de personas que eventualmente tienen este mal vivir estén donde tienen que estar que es privados de libertad » Finalmente indico el fiscal Rodrigo Gómez.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here