Oportuna acción de la PDI Los Vilos logra persuadir a mujer que intentaba quitarse la vida

0
2090

El día de hoy a las 09:50 horas, la encargada de guardia de la PDI Los Vilos, recibe un llamado telefónico al nivel de emergencia 134, donde una mujer informaba la intención de quitarse la vida.

La detective inicia una contención psicológica telefónica logrando persuadirla, además logra obtener el nombre y la ubicación de la afectada, situación que se mantuvo hasta la llegada y concurrencia oportuna del personal disponible quién logra ubicar el domicilio en un sector urbano de la ciudad de Los Vilos.

En el lugar, personal policial logra acceder al citado inmueble, le  otorgan los primeros auxilios y la trasladan al servicio de urgencia del hospital San Pedro de Los Vilos, lugar donde fue atendida por personal médico donde quedo internada, se constató que la mujer padecía de una depresión de larga data, así lo señalo el sub prefecto de la PDI Los Vilos don Luis Romero

Simultáneamente los detectives logran tomar contacto con los familiares de la persona afectada con el objeto de darle cuenta de la situación.

» Señalar que para la PDI es fundamental orientar sus esfuerzos de gestión, en defender los máximos valores fundamentales de las personas siendo la vida el más importante para lo cual efectuamos nuestros mejores esfuerzos en responder a la confianza que se nos entrega ante cualquier situación de amenaza o situación crítica. Somos detective en busca de la verdad en defensa de la vida «, Finalizo el sub prefecto Luis Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here