Los artistas Vileños se unen para ayudar al artista Local Rene Nene Barraza

0
1914

El artista, quien pasa por un estado de salud delicado, recibe el abrazo de grupos y artistas de Los Vilos en un gran evento programado para este viernes a contar de las 18 horas en la explanada de caleta San Pedro.

Los cantantes y músicos de Los Vilos se han unido una vez más, para apoyar al  destacado cantante local, René Barraza, quien se encuentra internado en el hospital de La Serena aquejado de una compleja patología.

La comunidad ha compartido la preocupación  que existe en la familia del músico y amistades, dado que su estado de salud es delicado y requiere tratamiento médico. Es por esta razón que los artistas locales, han decidido ir en su apoyo con un evento musical único a realizar este viernes 14 de octubre a contra de las 10 horas, en el recinto de caleta San Pedro de Los Vilos.

Quienes asistan al espectáculo,  junto con pagar la entrada que tendrá un costo de mil pesos, podrán colaborar de forma adicional con un aporte voluntario, dinero dirigido a paliar en parte el costoso tratamiento médico.

Los artistas y músicos que estarán presente en la jornada solidaria son:

-Los Pieles Rojas; el saxofonista Marcelo Salinas, Mateo y su Santa Banda, Gloria Andrea la rancherita vileña, Ensenada Tropical, el charro Víctor Mendoza, Marcos Astudillo y sus compadres, Kumbia para ti, los intérpretes Raúl Rojas, Carlos Araya, Gloria Gallegos, Jorge “Chacuncha” y Carlos Tecla.

El evento es organizado por la Cooperativa de Músicos Vileños y desde ya quedan todos invitados a apoyar al cantante René Barraza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here