Chuy Lizárraga celebra las 100 MILLONES de visualizaciones de “Partido en dos” en Youtube

0
59

Chuy Lizárraga no para de sorprender , junto con su exitoso desembarco musical en Latinoamérica de la mano de su single debut “Partido en dos”- en versión ranchera & acústica- celebra hoy el conseguir más de 100 millones de visitas en Youtube de esta pegajosa canción y que puedes escuchar ya en la Radio Los Vilos 99.1 fm.

Desde su lanzamiento, “Partido en dos” se ha transformado en un verdadero himno para el público, tanto en Centro América como ahora en Chile.

En Spotify, donde el artista tiene más de 3,3 millones de seguidores, la canción “Partido en Dos” supera los 50 millones de streams, éxito que se repite en el resto de las plataformas de música y redes sociales como TikTok en dónde su canción se ha convertido en un verdadero éxito viral con más de 45 mil videos que la gente aún continúa subiendo a diario.

 Durante su brillante carrera, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense sigue presentándose en diferentes ciudades de México como por ejemplo se presentó por séptima vez en el cierre de la Expo Ganadera de Guadalajara, en donde fue el artista estelar de cierre y fue ovacionado por más de 10 mil personas.

Chuy ya prepara un segundo sencillo para Cono Sur de manera de seguir haciendo más ancho el camino que ya abrió “Partido en dos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here