De baja Jefe Policial del Reten Canela por portar Arma de fuego irregular.

0
3314

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formalización, del ahora ex jefe del retén de carabineros de la comuna de Canela toda vez que fue sorprendido por funcionarios policiales de la misma institución, portando un arma de fuego tipo escopeta sin tener la autorización correspondiente para poder portarla ni transportar ni poseerla a su haber.

El hecho fue denunciado a la fiscalía local de Los Vilos quién realizo el procedimiento de rigor, formalizándolo quedando con medidas cautelares dándose un plazo de investigación de 90 días.

El funcionario policial jefe del retén Canela fue dado de baja inmediatamente por instrucción de la institución de carabineros.

“con esto quiero dejar presente que nadie está por encima de la ley y por cierto la justicia es igual para todos y en el evento que sea cualquier tipo de persona que cometa un ilícito, nosotros como fiscalía vamos a realizar todas las diligencias correspondientes para que sean sancionadas como corresponde “, indico Rodrigo Gómez, fiscal de Los Vilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here