Conozca aquí artistas y bases para competencia de Canciones Festival de Canela 2023

0
1320

Un millón 400 mil pesos y el tradicional ‘Comino de Oro’ dispondrá para el ganador de la competencia de intérpretes la 40ª versión del Festival de Canela, que este año se realizará los días viernes27, sábado 28 y domingo 29 de enero.

Para quienes alcancen lugares secundarios, los premios serán también interesantes. 900 mil pesos para el segundo puesto y 600 mil pesos para el tercero, además del ‘Comino de Oro’, respectivamente.

Repitiendo la modalidad del último Festival realizado, el premio al intérprete más popular será elegido mediante votación en redes sociales (Facebook Oficial Municipalidad de Canela ‘Muni Canela’), recibiendo también el trofeo símbolo del certamen y 400 mil pesos.

Podrán participar, sin costo alguno de inscripción, todos los autores, compositores e intérpretes mayores de 16 años, a excepción de quienes lograron el primer y segundo lugar de la versión 2020 del mencionado Festival.

En total, serán diez los artistas elegidos para competir por el “Comino de Oro” de los cuales, 8 serán seleccionados por parte del jurado preseleccionador y otros 2, por el público, mediante un repechaje que se llevará a efecto en la Plaza de Armas de Canela el día jueves 26 de enero, a partir de las 20 horas.

El plazo final de recepción en el correo electrónico festivaldecanela@gmail.com será hasta las 23:59 horas del día martes 24 de enero de 2023.

Las bases de la competencia y el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en el sitio de la Municipalidad de Canela www.canela.cl , redes sociales o en el links  https://canela.cl/nuevo/festival-canela-2023/

En cuanto a los artistas confirmados para la parrilla musical ya se había anunciado el grupo de cumbia Amar Azul, ahora se suma Polima WesCoast interprete del éxito ¨Ultra Solo¨ y la banda Los Rancheros del Rio Maule, también para la noche del sábado 28, subirán al escenario Los Vásquez, que por segunda vez estarán en este festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here