Dos sujetos se dan a la fuga a alta velocidad, fueron detenidos conduciendo Vehículo robado.

0
4675

Dos sujetos fueron detenidos cuando en un control Policial se dieron a la fuga a alta velocidad por el centro de Los Vilos, tenían prontuario policial y se desplazaban en vehículo con encargo por robo en la Regíon Metropolitana.

Se trata de dos personas que fueron detenidas por personal policial luego de un intenso seguimiento por diferentes calles de la ciudad, luego que carabineros los intentara fiscalizar en la Avenida Héctor Tito Rojo ( Av. Estación ), inmediatamente se dieron a la fuga, en una camioneta ford explorer de color gris.

Según indico el Teniente Manuel Riquelme Jefe Policial de la Subcomisaria Los Vilos, » al huir el conductor puso en peligro a muchas personas no respetando señales de Pare e inclusive cruzando la arteria principal de la comuna, Avenida Caupolicán a gran velocidad sin detenerse «.

Los detenidos fueron identificados como goodfrey Damian Carvajal Tapia, de 21 años de edad, quien registra 03 causas por trafico de droga, 02 por conducción bajo la influencia de sustancias sicotrópicas y 01 por toque de queda y Francisco Javier Torres Avalos, de 20 años quien registra antecedentes por ley de droga.

Al lograr la detención el personal verifico que el vehículo en el cual se trasladaban mantenía un encargo vigente por el delito de robo en la región metropolitana, fueron formalizados quedando con medidas cautelares.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here