En el Gimnasio Techado Club de básquetbol ABCEN Los Vilos recibió a «Lobos » de Combarbalá.

0
1411

Este sábado 24 de junio, se jugó en dependencias del Gimnasio Techado Municipal de Los Vilos, un encuentro deportivo de carácter amistoso entre el Club Deportivo, Social y Cultural ABASEN Los Vilos y la Escuela Municipal de Formación Deportiva en Baloncesto Lobos de Combarbalá, esto con la finalidad de incentivar el desarrollo humano de los niños, niñas y jóvenes, a través de la práctica deportiva.

Se jugaron en 3 categorías, Mini Basket U12 Mixto, U15 Damas y U16 Varones.

Al final de la jornada, se realizó una entrega de reconocimientos a todos los deportistas participantes, tanto de Los Vilos como de Combarbalá.

» Independiente de los resultados en el marcador, lo que destacamos son los progresos importantes en nuestros niños, niñas y jóvenes deportistas, jugando al baloncesto como equipo. Sentimos que vamos por un buen camino. Sobre todo, que hemos sido destacados por la Escuela Municipal de Formación Deportiva en Baloncesto «Lobos» de Combarbalá, por nuestra hospitalidad con su delegación de deportistas, apoderados y directiva «, señaló el entrenador Vileño Alfonso Ocares

El apoyo de padres, apoderados  y empresas locales a sido fundamental para el desarrollo de esta disciplina, con ellos han logrado posesionarse como club deportivo y a pesar de las dificultades propia de las instituciones, siguen unidos por sus hijos y este bonito deporte.

» Muy agradecidos estamos del apoyo de nuestros padres y apoderados, que se pusieron la camiseta apoyando y colaborando con la organización del evento, además de Pollos El Pechuga (por el premio para la Rifa Familiar), de Restaurant El Calafate (nuestro auspiciador oficial), de Radio Los Vilos (por la difusión al encuentro), y especialmente a la Municipalidad de Los Vilos (Oficina de Deportes y Relaciones Públicas) por su colaboración, que se plasmó en la entrega de reconocimientos a nombre del alcalde Christian Gross Hidalgo «. finalizó el entrenador Ocares.

Pronto tienen como meta y desafío, viajar a Argentina a competir y llevar en alto el básquetbol vileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here