Ya están definidos los artistas para festival de Los Vilos, animará María Eugenia Larraín.

0
1834

En una ceremonia encabezada por el alcalde Christian Gross, quien estuvo acompañado por el cuerpo de concejales en pleno, se dio a conocer la parrilla de artistas que estarán presentes en la XIV versión del Festival de Los Vilos, a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de febrero en la ciudad puerto.

Pailita, Ráfaga, Los Vásquez, Erick Berríos, Axe Bahía, Tomo como Rey, y Marcelo Valverde, en el humor, serán los encargados de animar las noches vileñas en esta nueva edición festivalera, en donde, además, se espera que llegue un importante marco de público. 

El alcalde Christian Gross manifestó que, “ estamos muy felices porque a partir de una licitación pública, además de decisiones que hemos ido tomando con el concejo municipal, de que sea en la playa, gratuito y abierto a todo público, nos tiene que enorgullecer como comuna. Esperamos que sea un gran evento tal como fue en el año 2023. Y estamos muy contentos con la parrilla y la productora que se seleccionó para efectos de este festival que tiene la característica que la implementamos el año 2023 también de agregar un tercer día al desarrollo del evento ”.

Además, la primera autoridad comunal sostuvo que, “ también agregar que tal como tuvimos un gran espectáculo de show de drones en el mes de aniversario, queremos repetir esta experiencia, ampliarlo hacia todos nuestros turistas, así que vamos a tener un gran show de drones. En Los Vilos se vive el verano, así que dejarlos a todos y todas invitadas a este evento y a todas las actividades programadas con mucho cariño en nuestra comuna durante el mes de febrero ”.

Cabe señalar, que en la animación estarán María Eugenia Larraín, junto al animador vileño, Roberto Castañeda. 

La invitación es a participar de este festival al aire libre y gratuito, organizado por la Ilustre Municipalidad de Los Vilos.

Viernes 16 de febrero, Erick Berríos, Los Vásquez

Sábado 17 de febrero, Marcelo Valverde, Axe Bahía, Ráfaga

Domingo 18 de febrero, Pailita, Tomo como Rey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here