22 y 23 de Febrero Festival La Espiga de Caimanes, invitados Kumbia Hits y El Llanero de Ñuble.

0
3338
default

La próxima semana se inicia la versión Nª XLII del Festival “La Espiga “, de Caimanes, 12 son los talentosos participantes que deleitarán al público con su arte en el escenario junto a la orquesta festival Nietos 5.

Este año, se anunció por parte de la comisión organizadora que el animador del evento será un vecino de la localidad de Caimanes, don Mario Tapia Valencia, un joven adulto de la localidad que se embarca en esta nueva y emocionante experiencia al presentarse por primera vez como animador oficial del festival.

El jurado quién tendrá la misión de evaluar la interpretación de las 12 canciones, estará compuesto por destacados locutores de radio y tv que darán realce a cada momento del festival.

La primera noche del Jueves 22 de Febrero, se presentará un grupo de jóvenes liderados por Isachar Tapia Valencia, Seguidamente el humor estará a cargo de “ The Impact Show “, quienes tienen la misión de hacer reír a los asistentes y luego vendrá la presentación del artista invitado, los “ Kumbia Hits “ quienes prometen hacer bailar y disfrutar de esta primera jornada de festival..

El viernes, se dará inicio a la segunda noche del festival con la imponente actuación del grupo Folclórico “Renacer de la Danza “, una manifestación cultural que transportará al público con su arte y tradición a las raíces de nuestra tierra. – Luego se continuará con la aparición del talentoso doble de Rafael de España y culminara esa última jornada de festival, con la gran presentación de la estrella de la música ranchera actual, “ El Llanero de Ñuble “.

El sábado, la fiesta continúa con dos grandes grupos para el baile de clausura, “Senderos del Amor “y “los Pincheiras del Sur “.

La entrada, al igual que el año pasado, estará a cargo de Bomberos de Caimanes, con un aporte mínimo de $1.000 por día, además, la feria Kayumañke estará instalada al costado, como el verano pasado.

COMPETENCIA DE CANCIONES.

12 son las canciones seleccionadas para la competencia, quienes interpretarán a su estilo temas musicales de reconocidos artistas.

El evento festivalero es apoyado por la Municipalidad, FDC, MLP, algunas EECC, proveedores y vecinos, un especial reconocimiento a bomberos de Caimanes quienes facilitarán el lugar para el desarrollo de este importante evento que hoy se posiciona como el más longevo de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here