Una persona Resultó brutalmente asesinada en pleno centro de Illapel.

0
1811

Alrededor de las 13:00 horas de hoy lunes, al momento que Carabineros de Illapel se dirigía a verificar el llamado al 133 por riña en calle Constitución esquina Ignacio Silva, observan una persona tendida en el suelo con heridas visibles, testigos en el lugar indicaban que un individuo lo habría agredido con un cuchillo y se había dado a la fuga.

Conforme a las características señaladas, comenzó la búsqueda logrando prontamente la detención del autor.

Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana de iniciales F.A.M.G, de 27 años, quién fue detenido y llevado a control de detención.

El imputado de nacionalidad Venezolana tenia antecedentes por riña según lo indicó el Mayor Ramón Palma, Comisario 4ª Comisaría Illapel.

La víctima un hombre de 50 años, conocido comerciante de Illapel fue trasladada rápidamente por SAMU hasta el Hospital de Illapel, donde a pesar de los esfuerzos realizados por personal medico, lamentablemente fallece en el centro asistencial.

TRABAJO DE LA PDI

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, por instrucción del Ministerio Público, realizan durante esta jornada el trabajo científico técnico en el sitio del suceso para reunir la evidencia tras el crimen.

La policía de Investigaciones a esta hora realiza empadronamientos y declaraciones, entre otras técnicas de análisis criminal e inteligencia policial.

 

Los habitantes que a esa hora transitaban por el lugar quedaron consternados por el suceso ocurrido en pleno centro de la capital provincial y esperan que rápidamente los hechos se esclarezcan y que las autoridades garanticen seguridad a los comerciantes y la ciudadanía en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here