NOTICIAS NACIONALES

01 persona fallecida y 04 nuevos casos positivos de Covid-19 en Los Vilos.

Las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte del avance de la pandemia en la zona y reportaron 109 nuevos casos de coronavirus, alcanzando los 8.638 contagios, de los cuales 1.168 se mantienen activos.

El desglose por comuna es el siguiente: 22 de La Serena, 35 de Coquimbo, 4 de Illapel, 6 de Canela, 4 de Los Vilos, 4 de Salamanca, 14 de Ovalle, 4 de Combarbalá, 3 de Monte Patria, 5 de Punitaqui, 5 de otras regiones y 3 casos sin notificar en el Sistema Epivigila.

Además, reportaron que 05 personas fallecieron, según lo informado por el Departamento de Estadísticas e Información (DEIS) del Ministerio de Salud (Minsal), de ellos 2 corresponden a la comuna puerto, 1 a Illapel, 1 de Los Vilos y 1 a Ovalle. Con esto la cifra la región alcanza un total de 106 fallecidos producto de la enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba